En Ofistyle llevamos más de 30 años asesorando de manera personalizada a nuestros clientes.

Nos adaptamos a su empresa, sea grande o pequeña, asesoramos y diseñamos su oficina, negocio o su espacio de trabajo en su vivienda con garantía y calidad. Ponemos a su disposición a nuestro amplio y experimentado equipo de profesionales,  para que pueda, sin coste adicional alguno, disponer de las mejores soluciones para su negocio.

Además de la venta de joyas de oro, plata y acero, y de relojes, ofrecemos a nuestros clientes servicio de reparación de sus joyas y relojes (cambio de pilas, soldar cadenas, poner piedras que se han caído…) para que puedan lucirlas en su mejor aspecto. También nos dedicamos a la compra de oro y plata: trae las joyas que no utilices y se convertirán en dinero inmediatamente.

Disponemos de una amplia gama de mobiliario de oficina, negocio y hostelería. Suministramos todo tipo de material para oficinaTambién realizamos proyectos de interiorismo a tu medida. Confía en nuestra amplia experiencia de más de 30 años. Especialistas en sillería y ergonomía, lo más importante en la oficina eres tu.

Disponemos de una tienda-exposición en la calle Italia número 4 de Alicante. Allí te atenderemos para todo lo que puedas necesitar. En San Vicente disponemos de una amplia nave con exposición de productos con un gran surtido de productos Outlet. 


Main Menu