Guía de compra para elegir la mejor silla de oficina

¿Quieres comprar una de las mejores sillas de oficina? Con el teletrabajo en auge, la ergonomía es más importante que nunca, dado que nos pasamos muchas horas al día frente al ordenador y necesitamos estar cómodos para ser más productivos.

No basta con una silla normal y corriente, necesitamos una buena silla de oficina, hecha para pasar al menos 8-10 horas trabajando y no tener dolores musculares.

Es por ello, que aqui no solo encontrarás las más top del mercado, de calidad, bonitas y con una relación calidad-precio fantástica, sino que además te traemos una estupenda guía para que encuentres la que más te encaje.

¿Cómo elegir la mejor silla de oficina? A la hora de comprar una verás que hay un tipo para cada persona. Por ello te traemos la siguiente comparativa sobre sillas de oficina, para que elijas una, si no la que más se ajuste a ti y a tus necesidades. Esto es lo que debes tener en cuenta:

Ergonomía y Comodidad

La ergonomía y la comodidad son dos factores que van de la mano. Una silla de oficina ergonómica permite poner fin a los dolores de espalda, por lo que, invertir en una silla ergonómica, es invertir en salud. Es una de las características de las mejores sillas ergonómicas.

Sillas con reposabrazos y reposapiés

Hay quienes prefieren comprar sillas de oficina con reposabrazos y/o con reposapiés, para tener los brazos apoyados y los pies perfectamente estirados. Si no sabes los beneficios de un reposapiés de oficina, echa un vistazo a ese artículo.

Respaldo reclinable

Una buena silla de oficina, así como un cómodo cojín lumbar,  cumplen con esta característica que permite relajar la espalda, aliviando la zona y evitando posibles lesiones, resultando una manera perfecta de ajustarla siempre a nuestras necesidades.

Material

Nuestro consejo, es optar por un tejido que transpire, que no dé calor, porque se utilizará durante muchas horas diarias. Ten en cuenta también la durabilidad, porque siempre merece la pena gastar más y tener silla por muchos años.

Regulable

Una silla de oficina ergonómica regulable en altura permite colocarnos siempre enfrente del monitor y a una buena altura de la mesa.

Ruedas

¿Con o sin ruedas? Depende de si prefieres moverte o no. En ambos casos, coloca un protector de suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu